AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE PRO-TALENTO

Datos identificativos

1.1. Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección S.L. (en adelante, Pro-Talento) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Calle Corregidor Alonso de Tobar, 9, local 2. 28030 Madrid y cuyo CIF es B85816890 Teléfono (34) 91 439 97 76. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: info@pro-talento.com. Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.194, Libro 0, Folio 171, Sección 8, Hoja M-489952, inscripción 1ª.

1.2. Asimismo, los nombres de dominio, titularidad de Pro-Talento, son pro-talento.es y pro-talento.com.

Este sitio Web se rige por las siguientes condiciones de uso, que constituyen un acuerdo vinculante con los usuarios (en lo sucesivo, el "acuerdo") y que éstos deberán leer detenidamente antes de utilizarlo. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena de las condiciones del acuerdo. Si las encuentras inaceptables, te rogamos que no lo utilices. Pro-Talento se reserva el derecho de actualizar y modificar unilateralmente y en cualquier momento este acuerdo actualizando esta página del sitio Web. El uso continuado del sitio Web a partir del momento en que se publiquen los cambios supone la aceptación de los mismos.

Propiedad intelectual e industrial. Reservados todos los derechos. Las imágenes, el texto, los programas y cualquier otro material de este sitio Web (en lo sucesivo denominados "material del sitio") están protegidos por las leyes de derechos de autor españolas e internacionales. Se prohíbe la utilización de cualquier material del sitio sin el consentimiento expreso y por escrito de Pro-Talento. La utilización del sitio Web o del material del sitio no supone la adquisición de ningún derecho de titularidad.

Marcas comerciales. Los nombres, logotipos y otras marcas que se utilicen para identificar nuestra empresa y/o nuestros productos y servicios son propiedad exclusiva de nuestra empresa y están protegidos por la legislación española e internacional en materia de marcas comerciales.

Privacidad. El tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios que se recaban en este sitio Web se rige por la Política de Privacidad del sitio Web (detallada más adelante).

Código de conducta. Al hacer uso de este sitio Web o del material del sitio, queda terminantemente prohibido:

- Restringir o impedir a otros usuarios el acceso al sitio Web mediante tácticas de intrusión o ataques de denegación de servicio (DoS) que afecten a su disponibilidad total o parcial.

- Utilizar el sitio Web o el material del sitio con fines ilícitos o no autorizados.

- Atribuirnos declaraciones que realices a título personal o de las que se pueda deducir nuestra aprobación, salvo que cuentes con nuestro consentimiento escrito.

- Transmitir (a) información o contenido ilícito, fraudulento, violento, injurioso, difamatorio, obsceno o inaceptable, o que vulnere los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo de nuestra empresa o de terceros; (b) material o información relativa a nuestra empresa sin contar con la autorización necesaria para hacerlo; (c) secretos comerciales de nuestra empresa o (d) material publicitario, propuestas comerciales, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otras comunicaciones comerciales no solicitadas (a menos que cuentes con nuestra autorización expresa).

- Enviar correo no deseado o envíos masivos (flooding).

- Enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) o duplicar cualquier parte del sitio Web, salvo que cuentes con nuestro consentimiento escrito.

- Realizar actividades que interfieran con el software o las funciones de este sitio Web; por ejemplo, a título no exhaustivo, enviar o transmitir software u otros materiales al sitio Web que contengan virus, bombas de tiempo, troyanos, gusanos, programas de cancelación (cancelbots) o cualquier otro motor o rutina de programación diseñado con el propósito de dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar sistemas, datos o información.

- Utilizar robots informáticos, arañas, rastreadores o herramientas manuales o automáticas de recopilación, extracción o indexación de datos, o que reproduzcan o circunvengan de algún modo la estructura de navegación o la presentación del sitio Web o de sus contenidos.

- Recopilar o extraer información relativa a los visitantes del sitio Web sin su consentimiento.

- Descargar y guardar la información del sitio Web de manera sistemática, ya sea en parte o en su totalidad, con el objeto de crear una base de datos.

- Remitir comunicaciones de naturaleza comercial.


Al utilizar este sitio Web y el material del mismo, te comprometes a respetar la legislación, normativa y reglamentos aplicables.

Empleo de "cookies" y demás tecnologías de seguimiento. Es posible que empleemos cookies y otras tecnologías para ofrecerte los servicios descritos en este sitio Web o relacionados con los mensajes que te podríamos enviar por correo electrónico, así como para hacer un seguimiento del uso que haces de los mismos. Para obtener información más detallada sobre cómo utilizamos dichas tecnologías, consulte nuestra Política de Privacidad (detallada más adelante).

Limitación de responsabilidad. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, ACEPTAS QUE NI NUESTRA EMPRESA NI SUS DIRECTIVOS, CARGOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS, PROVEEDORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE TI O ANTE TERCEROS DE LOS DAñOS DIRECTOS O INDIRECTOS, DERIVADOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO (CON INDEPENDENCIA DE QUE LAS RECLAMACIONES SE BASEN EN UN CONTRATO, EN NUESTRA RESPONSABILIDAD OBJETIVA O POR NEGLICENCIA O EN CUALQUIER OTRO CONCEPTO O TEORÍA JURÍDICA), INCLUIDOS LOS DAñOS ASOCIADOS AL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, LA INTERRUPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES O LOS DAñOS O GASTOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE:

1.- LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, INCLUIDOS (A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO) LOS DAñOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA OPERATIVIDAD DEL SITIO, LA INFORMACIÓN O EL MATERIAL QUE CONTIENE O AL QUE PUEDA ACCEDERSE MEDIANTE SUS ENLACES, LOS FALLOS, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ERRORES, DEFECTOS, DEMORAS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIONES DE DATOS, LA INTERCEPCIÓN POR PARTE DE TERCEROS U OTROS PROBLEMAS DE RENDIMIENTO QUE PUEDAN AFECTAR AL USO DEL MISMO.

2.- ACCIONES GUBERNAMENTALES DE CARÁCTER RESTRICTIVO, HUELGAS, CIERRES PATRONALES O CONFLICTOS LABORALES, DESÓRDENES CIVILES O CONFLICTOS BÉLICOS, CATÁSTROFES NATURALES U OTROS ACONTECIMIENTOS DE FUERZA MAYOR, INTERRUPCIONES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO, PICOS DE ACTIVIDAD EN INTERNET QUE SOBRECARGUEN EL SITIO WEB, VIRUS INFORMÁTICOS, FALLOS EN LOS DISPOSITIVOS DE HARDWARE, ATAQUES REALIZADOS A NUESTROS SERVIDORES, INCENDIOS, INUNDACIONES, CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA AJENA A NUESTRO CONTROL QUE LIMITE O IMPIDA LA PRESTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O QUE AFECTEN DE FORMA ALGUNA A LA PRESTACIÓN DE LOS MISMOS; O

3.- LA PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA AL UTILIZAR EL SITIO WEB, O LA INTERCEPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DE TERCEROS NO AUTORIZADOS.

SI NO TE SIENTES SATISFECHO CON EL SITIO WEB O EL MATERIAL DEL MISMO, TE ROGAMOS QUE DEJES DE UTILIZAR UNO U OTRO COMO CORRESPONDA.

Indemnización. Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, y en calidad de usuario del sitio, te comprometes a indemnizar y defender a nuestra empresa, subcontratistas, proveedores y agentes, así como a sus directivos, cargos del consejo de administración y empleados, y a eximirlos de toda responsabilidad frente a cualquier pérdida, costes, daños, gastos y tasas (incluidos honorarios de abogados) que las partes afectadas hayan asumido con relación a (a) el incumplimiento, presunto o probado, de las disposiciones de este acuerdo, incluida la infracción del Código de Conducta expuesto anteriormente; y (b) la utilización del sitio Web y la realización de transacciones a través del mismo, así como, sin limitarse a ello, la utilización del material del sitio.

Funcionamiento del sitio Web. Por lo general, este sitio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No obstante, nos reservamos el derecho de limitar el acceso al mismo en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, no nos hacemos responsables de los daños derivados de la interrupción, o cancelación del servicio del sitio Web.

Jurisdicción Las relaciones establecidas entre Pro-Talento y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Pro-Talento y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Otras disposiciones de carácter general. Nuestra empresa se reserva el derecho de denegar el acceso al sitio Web, en su totalidad o en parte, a cualquier usuario, así como a suspender o dar por terminada la prestación de funciones o servicios y a eliminar contenidos en cualquier momento, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios. Los epígrafes de los apartados se incluyen únicamente para facilitar la consulta y no afectan al significado del acuerdo. Aunque una de las partes no ejerciera los derechos contemplados en este acuerdo en relación con el incumplimiento de sus disposiciones, dicha falta de intervención no constituirá una renuncia a ejercer tales derechos ni invalidará las disposiciones del acuerdo. Este documento y las prácticas o documentos a los que hace referencia constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con relación a las transacciones previstas, y sustituye a cualquier otro acuerdo anterior o coetáneo, oral o escrito, a menos que medien otros acuerdos escritos entre las partes. Ni la relación ni las prácticas comerciales entre las partes modificarán en modo alguna las disposiciones de este acuerdo. En caso de que alguna de las disposiciones sea nula o pase a serlo, la validez de las restantes no se verá afectada. Se prohíbe ceder, transferir o sublicenciar este acuerdo a menos que se cuente con el consentimiento expreso y por escrito de nuestra empresa.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Pro-Talento respetamos tu privacidad y estamos comprometidos en la protección de tus datos personales. Esta política explica que datos recopilamos sobre ti, cómo lo hacemos, las medidas que tomamos para mantener tus datos seguros y los usos que hacemos de ellos. También explicamos las opciones que tienes con respecto a tus datos personales.

Cuando solicitas nuestros servicios o accedes a nuestra web, das tu consentimiento para nuestra recopilación, retención y uso de tus datos personales de la manera descrita en esta política y aceptas el riesgo explicado en la sección de Seguridad.

Podemos cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Si lo hacemos, la corrección de la política tendrá efecto a partir de publicarla en nuestra web.

Si cualquier cambio hace nuestra política menos protectora respecto a tus datos personales, esta no se aplicará sobre los datos recopilados antes del cambio. La única excepción a esto es que te lo notifiquemos y ofrezcamos la oportunidad de no aplicarlo a tus datos personales.

Recopilamos una serie de datos sobre ti de una variedad de fuentes (formularios) para el propósito de nuestra actividad. Estos formularios son rellenados y enviados bajo tu propia responsabilidad e iniciativa, Pro-Talento en ningún momento te obligará a ello puesto que la participación en los servicios que ofrecemos en nuestra web es voluntaria.

Recopilamos datos que necesitamos para proporcionarte el servicio que solicitas de nosotros, que pueden incluir:

- Nombre, dirección y detalles de contacto incluyendo teléfono y e-mail.

- Fecha y lugar de nacimiento, número de pasaporte y número de carne de conducir.

- Nombre y Dirección de tu empresa (si es aplicable a ti).

- Datos profesionales y laborales.

En ningún caso recopilaremos y/o te preguntaremos por datos referentes a salud, orientación sexual y/o afiliación a un sindicato.

Como deberías saber, no hay un método completamente seguro para transmitir o almacenar información. Aunque sus características físicas son diferentes, correo electrónico, llamadas telefónicas, faxes y transmisiones por Internet todas presentan posibilidades de perderse, ser interceptadas, producirse desvíos o malversación de la información que has transmitido.

Intentamos mantener garantías físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger tus datos personales, incluyendo:

- Restringir acceso a los datos personales a nuestros empleados en la medida en que necesiten conocerlos.

- Hacer respetar políticas y procesos por parte de nuestros empleados en el manejo de la información personal.

- Usar tecnologías diseñadas para salvaguardar datos durante la transmisión de la información que facilitas en nuestra web.

Si tienes alguna razón para creer que tu cuenta con nosotros ya no es segura, debes inmediatamente contactar con nosotros siguiendo las instrucciones al final de esta política.

Nos comprometemos al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asumimos, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Pro-Talento el derecho a excluir de los servicios registrados y de la información almacenada a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario del que hayamos recopilado información (se recuerda que ésta es enviada en nuestra web de forma voluntaria por el usuario) puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección, Calle Corregidor Alonso de Tobar, 9, local 2. 28030 Madrid.