AYUDA PARA EL EL REGISTRO

¿Cómo aprovechar al 100% tu registro en Pro-Talento?

Las bases de datos son sistemas que realizan búsquedas de información específica utilizando una mezcla de palabras clave y de categorías preestablecidas ( hombre-mujer, edad, provincia, área profesional).

Cuando nuestros técnicos de selección lanzan una búsqueda en la base de datos, el robot de búsqueda lee el texto que hemos extraído de tu CV. Para que nuestro sistema pueda trabajar con el contenido de tu CV es necesario que lo envíes en los formatos de documento recomendados ( pdf, odt, doc, docx ) y que no esté protegido, es decir, que se pueda copiar y pegar.

Si has subido tu CV pero no podemos trabajar con el contenido, no aparecerás en los resultados de búsqueda.

MUY IMPORTANTE: los campos del formulario como “correo electrónico”, teléfono, sexo, edad son imprescindibles para acotar bien la búsqueda, en el caso del correo electrónico, es la dirección que utilizamos para enviaros los e-mails de nuevas vacantes por lo que es fundamental rellenar la dirección de e-mail completa.

RECEPCIÓN DE CLAVES

Una vez realizado tu registro express, recibirás en tu dirección de e-mail las claves para acceder a tu perfil. IMPORTANTE: Comprueba también tu carpeta de SPAM o correo no deseado, porque al ser enviado por el sistema de nuestra web, tu programa de correo electrónico puede catalogarlo como mensaje publicitario..

REESTABLECER CLAVES O SOLICITAR UNAS NUEVAS

Inicia sesión o entra como candidato registrado. Escribe tu dirección de e-mail y haz click en “¿has olvidado la contraseña?”, a continuación te dirigirá a una pantalla en la podrás ver “recuperar contraseña pro-talento”. Vuelve a escribir tu dirección de e-mail y escribe las letras y números que aparecerán escritas en el recuadro, pincha en enviar y recibirás en poco tiempo tu nueva contraseña.
No olvides consultar la carpeta de SPAM. Cuando vuelvas a entrar en tu perfil podrás cambiar la contraseña recibida.

ACTUALIZAR PERFIL O DARSE DE BAJA:

Entra como candidato registrado con tu dirección de email y tus claves o solicita unas nuevas. Cuando entres como usuario registrado podrás, entre otras cosas: aportar más información, subir una foto, ver tu perfil como es visto por nuestros selectores, seguir tus vacantes, cambiar tu contraseña o darte de baja de la base de datos de candidatos.

Usuario registrado

INICIAR SESIÓN

Nuevo candidato

Registro express

Tiempo estimado: 1 Minuto



Modalidad: Presencial
Duracin aproximada: 4 horas
Grupos reducidos
Prximas convocatorias:
Febrero 2017: Madrid, Barcelona y Sevilla
Marzo 2017: Madrid y Valencia
Solicite informacin



Síganos en...
Facebook logo Twitter logo LinkedIn logo