Empresa

VISIÓN

¿Qué vemos en el horizonte, qué visión tenemos del presente y el futuro inmediato?

Lo más probable es que sea la acentuación y consolidación de tendencias muy claras. El uso intensivo de la tecnología, la interacción directa cliente-proveedor, la necesidad de acortar los tiempos de los procesos, el imperativo de abaratar costes, la internacionalización de las empresas y de las gestiones, etc.

En el área de recursos humanos, el talento, es decir, la aptitud más la actitud más los resultados, es estratégico y, en la medida en que las plantillas tienen que ser tan ajustadas y los márgenes tan escasos, cada puesto de trabajo se vuelve más importante dentro de la empresa.

MISIÓN

Pro-Talento se compromete a buscar los mejores candidatos posibles para sus clientes, respetando la confidencialidad tanto de candidatos como de empresas. Nuestro servicio se realizará según los siguientes parámetros: selección realizada por personas, precios altamente competitivos, aprovechamiento de la tecnología y las posibilidades de comunicación de la era digital, internacionalización.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros servicios van dirigidos tanto a las PYMES, que no cuentan con personas especializadas, como a medianas y grandes empresas, que sí tienen un departamento de selección, pero que pueden necesitar un apoyo puntual, bien por sobrecarga de trabajo, o bien porque la naturaleza de la búsqueda aconseje utilizar técnicas de headhunting.

ACUERDOS INTERNACIONALES

Pro-Talento ha suscrito acuerdos de búsqueda y selección con headhunters en Alemania, Austria y Dinamarca.

Estos acuerdos son posibles gracias a la puesta en común de unos procedimientos y de unos estándares de calidad exigentes y claramente especificados.

Si desea buscar candidatos en estos países no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Usuario registrado

INICIAR SESIÓN

Nuevo candidato

Registro express

Tiempo estimado: 1 Minuto



Modalidad: Presencial
Duracin aproximada: 4 horas
Grupos reducidos
Prximas convocatorias:
Madrid y Valencia Solicite informacin



Síganos en...
Facebook logo Twitter logo LinkedIn logo